Nosotros

Somos un equipo de diseño de iluminación conformado por arquitectos y diseñadores especializados en el extranjero, dedicados a la asesoría, estudio y diseño lumínico de proyectos arquitectónicos que buscan a través de la luz transformar y enriquecer los espacios arquitectónicos para que éstos sean únicos.

Equipo

María Fernanda Barrios

Arquitecta egresada de la Universidad del Istmo especializada en Iluminación en la Universitá di Roma La Sapienza, fundadora del Estudio de Iluminación D’illuminazione. Actualmente es la Directora Creativa del estudio y tiene a su cargo la dirección de los proyectos de iluminación. Desde que se creó el estudio ha trabajado en integrar el diseño lumínico en la arquitectura del país dando a conocer la luz como un valor agregado en los proyectos. Cuenta con la credencial LEED Green Associate, lo que la hace ser parte del movimiento sostenible de Guatemala.

Julio Arriola

Arquitecto egresado de la Universidad Rafael Landívar especializado en diseño de iluminación en la Universidad Politécnica de Madrid, es parte del equipo del estudio y tiene a su cargo la ejecución y supervisión de los proyectos de iluminación.

Estudio D’illuminazione

Se crea en febrero de 2015 el primer estudio de Diseño de Iluminación en Guatemala con el fin de enriquecer la arquitectura del país por medio de la luz.

La palabras D’illuminazione unifican las palabras Diseño e Iluminación, tomando como idea generatriz las palabras en italiano de iluminación.

El estudio cuenta con un showroom con el fin de crear un recorrido de luz en el cual el visitante puede experimentar con la luz e identificar conceptos básicos de iluminación.

Estudio de Diseño de Iluminación

La luz es nuestra herramienta principal de trabajo para definir formas, colores y texturas; para transformar y enriquecer los espacios arquitectónicos y convertirlos en espacios únicos Buscamos apoyar a diseñadores y arquitectos a dar un valor agregado a cada proyecto arquitectónico utilizando como herramienta la luz, la cual debe ser entendida de acuerdo a sus cualidades, efectos y propiedades para proponer e integrar una solución estética y funcional ideal en cada proyecto.

Misión

Trabajar en equipo con el arquitecto y diseñador soluciones arquitectónicas que integren el diseño lumínico.

Visión

Impulsar el diseño arquitectónico del país a través de la integración del diseño de iluminación en los proyectos arquitectónicos.

Nuestro Propósito

Reforzar la arquitectura a través de la iluminación